Make your own free website on Tripod.com

Promoción turística en la Argentina: "Argentina Fly Pass".

 

 

A efectos de facilitar acciones de Promoción Turística y demás actividades del Programa de Incentivos en Vuelos Internos para turistas extranjeros, la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR) y las líneas aéreas de Argentina (Aerolíneas Argentinas, Dinar, LAPA y Southern Winds) se unen en un convenio para fortalecer el servicio aéreo interno, mediante el lanzamiento del Programa “Argentina Fly Pass”.

 

Con el nuevo ticket, el turista internacional tendrá la posibilidad de acceder a 55 destinos de cabotaje, con más de 1.400 frecuencias semanales. "Argentina Fly Pass" posibilitará que los turistas extranjeros que visiten la República Argentina adquieran tres tramos aéreos (vuelos de cabotaje) por la suma de $ 399.00 dólares con la posibilidad de añadir hasta ocho tramos por $ 100.00 dólares cada uno para ser utilizados indistintamente para volar por cualquier compañía aérea de cabotaje, horario y destino de viaje.

 

Lo novedoso del sistema es la posibilidad de que los tickets sean endosables entre las líneas aéreas que participan del programa.

 

Este convenio, informa la SECTUR, constituye una importantísima alianza estratégica público-privado, fortaleciendo la oferta turística argentina.

 

A partir de ahora un turista extranjero tendrá un mejor acceso a los distintos productos turísticos, con más frecuencias a más destinos. En un solo viaje y volando en forma indistinta por las líneas de cabotaje participantes, se podrá disfrutar del tango en Buenos Aires, visitar la ruta del vino en Mendoza y disfrutar de las montañas y el esquí en Bariloche, entre muchas otras opciones.

 

El emprendimiento ha generado gran expectativa a los empresarios del sector turístico dado que abrirá las puertas a que todos los vuelos de cabotaje de la Argentina estén interconectados y que el visitante pueda disponer de la mayor diversidad de horarios y vuelos.

 

Dados los atentados terroristas ocurridos en los Estados Unidos de Norteamérica, se reprogramó el lanzamiento del Programa "Argentina Fly Pass", el que será presentado el día 27 de septiembre, en coincidencia con el Día Mundial del Turismo.

 

El Secretario de Turismo de la Nación, Ing. Hernán Santiago Lombardi resaltó la intención que en los próximos tres años, la Argentina reciba 4.500.000 turistas anuales, para así transformar el turismo receptivo en la "principal exportación del país".

 

La información sobre el nuevo Proyecto puede ser consultada en la página web: http://ww.argentinaflypass.com